jueves, 2 de junio de 2022

El XI Festival Alhama Ciudad de Cine finaliza su plazo de entrega de trabajos con más de 350 cortometrajes presentados a concurso

 


Tras acabar el plazo de entrega de trabajos el pasado 1 de junio se procederá a la selección de los finalistas que optarán a las diferentes categorías existentes en la presente edición del concurso. Han sido más de 350 trabajos los que se han recibido en esta edición llegados de puntos tan distantes del mundo como Uzbekistán, México, Francia, Italia, Irlanda, Chile, Reino Unido, Uruguay, Canadá, Alemania, Brasil, Estados Unidos, España, etc. lo que de nuevo pone de manifiesto la internacionalidad de este concurso.

Los finalistas se harán públicos el próximo 1 de agosto en la página oficial del festival y la página web del Ayuntamiento de Alhama de Granada.

Desde la organización del Festival Alhama Ciudad de Cine se quiere agradecer la participación de todos los trabajos presentados, sabiendo el esfuerzo que supone llevar a cabo el rodaje de una producción audiovisual en estos tiempos tan complicados.